«Hay un lugar en el mundo para cada uno de nosotros…»Y no sólo lugares, sino cosas de las que no estás acostumbrado a separarse en la vida cotidiana. No solo los amas, sino porque crees: te protegen del mal y te dan confianza adicional. Por lo general, son joyas y accesorios que complementan su apariencia y se convierten en algo así como su tarjeta de visita. Los ricos y famosos también tienen sus joyas favoritas. ¿Qué aretes usan las estrellas? ¿Qué accesorios prefieren las celebridades para agregar a sus atuendos y cuáles no quieren separarse? En Capina vamos a hablar de todas estas cosas interesantes.
Los pendientes y los anillos son las joyas más populares no solo entre las celebridades, sino también entre el público en general, cuyas venas fluyen sangre roja y (no azul). Hablaremos sobre el anillo un poco más tarde, pero por ahora, comencemos con los pendientes que las celebridades no se quitan.
Elección de Angelina Jolie: pendientes colgantes de diamantes
Al elegir joyas para los oídos, las celebridades se guían por diferentes reglas y sus propias preferencias, y, lo adivinaste, la elección de las actrices más famosas de Hollywood en este sentido es más que reveladora. El estilo de Jolly es reconocible a distancia. La actriz ha elegido durante mucho tiempo la monocromía y la moderación. Toda su apariencia es inherente a una aristocracia discreta, que parece que nunca cambia.
Los pendientes de gota de diamantes (elegantes, relajados y sofisticados) son una de las joyas favoritas de las hermosas celebridades. Estas gemas solo son comparables a los pendientes de diamantes, y ella las usa como de costumbre. Ambos pares de joyas se ven simples y muy femeninos. Angelina rara vez se las quita. Bueno, tal vez en la alfombra roja, usará grandes aretes de Esmeralda o raros diamantes amarillos y joyas boutique.
¿Cómo llevar pendientes colgantes?
Al elegir un accesorio para el oído, las estrellas definitivamente consultarán con su estilista. Un estilista personal es una prerrogativa de todas las celebridades de Hollywood. A diferencia de las celebridades, no tienes un estilista personal. Pero, por otro lado, en nuestro sitio hay expertos que pueden resolver este tipo de problemas de manera segura y sin problemas. Aquí hay algunos consejos.
Los pendientes de gota vienen en una variedad de tamaños: pendientes de gota de Tamaño pequeño y mediano. Pero para la conversación de hoy, estamos interesados en cosas de Tamaño mediano como Angelina.Los expertos que saben mucho sobre la moda recomienda peinar el cabello hacia atrás o combinarlo con aquellos que al menos se eliminan parcialmente de la cara. De lo contrario, no podrá presumir de la belleza de los accesorios: los rizos los ocultarán de los demás y permanecerán a la sombra de su cabello.
En cuanto a las piedras en las que se colocan los pendientes colgantes, si una mujer es morena, debe preferir las piedras claras que contrastan con el color del cabello, las piedras de tonos profundos y saturados enfatizarán la apariencia angelical de la rubia. Al elegir un metal, debe guiarse por la misma lógica: las morenas son metales preciosos más claros (platino, oro blanco, plata), y las rubias son algo más brillante (por ejemplo, el clásico oro rosa o amarillo).
La elección de Jennifer López: pendientes de aro
Desde hace unos 20 años, la cantante y actriz Latina no se quita sus pendientes favoritos de gran diámetro. Aquí hay que decir que en las colecciones de celebridades hay muchos pendientes de este tipo. Difieren tanto en diámetro como en diseño. Es por eso que cuando hablamos del anillo que tanto ama a Jennifer, usamos el término como generalizador. Con aretes redondos, las estrellas entran a la tienda, bailan en el escenario e iluminan la alfombra roja de los eventos más icónicos y de gran escala. Son muy adecuados para las bellezas latinas, por lo que es poco probable que haya pensado en reemplazar su joyería favorita con otra cosa.
Y si los pendientes congoleños (otro nombre para el anillo) se han convertido en un clásico durante mucho tiempo, ¿por qué no? Echemos un vistazo a la lista de las últimas tendencias en joyería en los últimos años.Cada lista tiene accesorios redondos que ocupan el primer lugar en la lista y están en demanda y son relevantes de temporada en temporada.
¿Cómo llevar aros?
Los pendientes de aro son un verdadero clásico. Pero es un error pensar que los clásicos se adaptarán a absolutamente todos. es absolutamente imposible.. Las joyas clásicas deben elegirse y usarse con mucho cuidado. Elija un anillo que enfatice sus hermosos rasgos en lugar de imperfecciones. Por ejemplo, si tiene una cara redonda, un anillo redondo grande no siempre es una buena idea y no siempre es óptimo para la apariencia.
Es mejor que las mujeres rizadas se abstengan de usar anillos con colgantes. (Por cierto, en el Arsenal de joyería de los maestros latinoamericanos hay muchos de ellos.La combinación de rizos con anillos y colgantes en principio no tiene defectos visuales. Pero existe el riesgo de que el cabello se enrede en el colgante, y será imposible desatar el colgante.
Los propietarios de caras estrechas y delgadas que sueñan con parecerse a Jennifer Lopez, los estilistas deben dar preferencia a los modelos con un diámetro medio ancho, deteniéndose en anillos delgados y anillos de gran diámetro. Esto equilibrará las características de la estructura de la cara. Si nunca has usado anillos de diámetro mediano o grande y no sabes con qué ropa se combinan estos accesorios, entonces puedes elegir J. puedes ver con calma cómo lo hace y seguir su ejemplo. Los combina con un haz bajo, una cola de caballo alta recogida en la parte posterior de la cabeza o rizos sueltos que caen sobre los hombros en una cascada.
La elección de Emma Watson: pendientes de doble bola
A nuestra amada Emma Watson le encantan los pendientes Dior Miss. Esta pareja es un claro ejemplo de que todo lo genial es simple. Cuentas grandes en la parte posterior, cuentas pequeñas en la parte delantera, pendientes increíbles que sorprenden con simplicidad y sofisticación, están listos para complementar la imagen de la noche. O cosas cotidianas. Tú decides.
Sin duda, los pendientes de Dior serán populares por sí mismos. Pero, enamorándose de ellos, la joven actriz de Hollywood inconscientemente aumentó las ventas de este modelo en cientos, tal vez miles de veces. Los aretes de doble bola conquistaron estéticamente todo el planeta hace unos años.
¿Cómo llevar aretes de doble bola?
Como quieras. Este es un vestido de cóctel, y jeans con una camisa blanca, y elegantes pantalones Oxford, un vestido largo para la alfombra roja, un vestido fluido: lo único con lo que estas joyas no se pueden combinar es la ropa deportiva. Aunque los fanáticos del eclecticismo, que han estado de moda durante varias temporadas, seguramente ahora intentarán demostrar lo contrario.
La elección de Gigi Hadid: pendientes de plata futuristas
Coco Chanel estaba convencida de que los diamantes le dan a las mujeres no solo estatus, sino también años. Mientras tanto, según el gran coco, el sexo justo comenzó a verse «pesado» (en términos de saturación de la apariencia) y se volvió rancio. La famosa modelo Gigi Hadid parece estar completamente de acuerdo con el ícono de la moda, por lo que prefiere exclusivamente la plata y las piedras transparentes, que se parecen visualmente a los diamantes, pero difieren significativamente de los diamantes tallados en valor (cristales de Swarovski, zirconia, etc.).
La joyería favorita de Gigi son los pendientes Baublebar game. Tienen un diseño futurista inusual, y la mayoría de las veces aparece en público, complementando los pendientes con el cabello peinado hacia atrás y las gafas con estilo. Alguien puede reprochar a la modelo que use aretes abiertamente por las noches, como si todos los días. Sin embargo, a partir de ese momento, es poco probable que la opinión de Gigi cambie. Como dicen, el perro ladra, la caravana se mueve.
¿Cómo llevar unos pendientes de diseño futurista?
Según los diseñadores y estilistas, los pendientes largos y futuristas como Gigi son muy caprichosos en términos de looks cotidianos. Solo hay dos excepciones. El primero es un atuendo estricto y simple. Esto significa que se pueden combinar fácilmente con el aspecto de la oficina. Especialmente si tienes un estricto código de vestimenta en el trabajo. La segunda excepción es la ropa minimalista con mangas anchas o bocanadas. Por ejemplo, una modesta blusa de colores pastel con mangas de organza almidonada.
Pero los estilistas tienen muchos marcos y reglas en los que la vida no siempre encaja. Además, el ejemplo de Gigi muestra que los accesorios futuristas se ven muy bien combinados con la ropa más común y cotidiana. El diseñador hace las siguientes recomendaciones para usar pendientes colgantes:
- un corte de pelo corto se considera el mejor peinado para pendientes alargados (al menos para que las joyas no se enreden en el cabello, y aún más para que los rizos no los oculten).;
- el color de la ropa debe contrastar con el color de las joyas, o al menos no coincidir con el color del metal, para que las joyas se destaquen del fondo de la ropa;
- los pendientes de gota de diamantes son perfectos para eventos nocturnos;
- los modelos Esmeralda se combinan bien con vestidos casuales y de noche, enfatizando la ropa con hombros descubiertos y escote translúcido;
- los pendientes de gota de ámbar son lo mejor que se puede imaginar para el cabello castaño;
- los modelos con circonitas cúbicas se consideran los más versátiles: son los más adecuados para el uso diario, pero deben quitarse por la noche (para no deformarse).
Los pendientes, como los famosos de Gigi Hadid, se adaptarán tanto a las niñas con una cara ovalada (todo se combina) como a las mujeres con caras cuadradas.
La elección de Miley Cyrus: pendientes de oro con cruz
El carácter rebelde de la cantante o actriz estadounidense no ha sido escuchado solo por aquellos que no lo saben. Sus joyas favoritas están hechas de oro y salpicadas de pequeños diamantes. A la estrella le encanta el punk rock. Es por eso que sus modelos favoritos con cruces, que se balancean al ritmo de caminar, están hechos en este estilo.
¿Cómo llevar pendientes de cruz?
Son brillantes, pero al mismo tiempo concisos. Majestuoso pero minimalista. En combinación con vestidos hechos de telas delicadas, harán que tu look sea más femenino y aireado. Y combinados con camisas de franela a cuadros y jeans, te convertirán en la reina más austera del rock de la noche.
Los aretes de celebridades que eliges para el uso diario no siempre coinciden con el estilo cotidiano de la persona promedio. Pero personas como Miley Cyrus se adaptarán a mujeres sofisticadas. Si las joyas son grandes y masivas, entonces es seguro decir que esta es una opción para salir a la luz después de la puesta del sol. Es por eso que puede usarlos por razones de salud por la mañana, por la tarde y por la noche: sus modelos concisos lo hacen posible.
Es especialmente agradable que las joyas como Miley Cyrus se combinen bien con los vestidos largos de noche y los elegantes trajes austeros que son tan populares hoy en día. Pantalones acampanados oscuros, chaqueta forrada, pendientes cruzados, Top de encaje debajo de la chaqueta: creo que nada más sofisticado y seductor es imposible de inventar. Entre otras cosas, este tipo de joyas se adaptará a cualquier equipo de Club. Incluso un vestido corto bordado con lentejuelas no se ha usado durante varios años, y hoy está nuevamente en la cima del Olimpo de la moda.
No solo aretes: otras 10 joyas favoritas de celebridades
Los pendientes de celebridades están lejos de ser lo único que merece su atención en este artículo. Además de las celebridades enumeradas en la sección anterior, hay cientos más. Y, como puedes adivinar, tienen sus joyas favoritas. No como Angelina Jolie o Emma Watson. Y no necesariamente tienen que estar bajo consideración.
Cristiano Ronaldo
¿Por qué no empezar con los hombres esta vez? – pensamos. Los hombres, especialmente las celebridades, también son buenos para usar joyas. Un claro ejemplo de esto es el legendario futbolista cristiano Ronaldo, quien se perforó las orejas. En el Arsenal de uno de los atletas más famosos del planeta, muchos pendientes. Pero sobre todo, prefiere los que tienen un engranaje en forma de un círculo con incrustaciones de Circonitas cúbicas. Como puedes ver, cristiano está libre de prejuicios. Ella tiene millones, pero, sin embargo, lleva silenciosamente cristales cultivados en el laboratorio en sus oídos y los pendientes son un conjunto encantador.
David Beckham
Muchos siguen de cerca el estilo de este futbolista. Y no solo los hombres comunes, sino también las celebridades. David siempre se ve impecable. Y no importa exactamente dónde lo atraparon los paparazzi: en la salida del supermercado con sus hijos o en la alfombra roja junto a su bella esposa, un ícono de la moda. David usa un par de aretes (aunque a veces aparece en público con una joya en la oreja izquierda y luego una joya en la derecha). Su elección recayó en los pendientes de diamantes con incrustaciones de piedra bastante grandes.
Vanessa Hudgens
Las actrices y cantantes de Hollywood se han establecido como fanáticos de los pendientes. Ella apreció los beneficios de estas joyas mucho antes de que se hicieran populares. Es por eso que tiene todo el derecho de usarlos como si fuera el buque insignia de esta moda. Es posible que esta calificación no sea 100% correcta, pero no todos son conscientes del hecho de que Vanessa participó involuntariamente en la distribución de ciertos modelos de joyas.
Lindsay Lohan
Ella es popular no solo como actriz y celebridad de Hollywood, sino también como una famosa estrella rebelde que una vez causó escándalo tras escándalo.Sin embargo, Lindsay también es conocida por su amor por las cadenas de plata, y rara vez las quita. En la mayoría de las fotos tomadas por los paparazzi, su cuello está adornado con una cadena.
Jessica Alba
Su amor por las joyas es un collar Vintage hecho por la casa Lavande en la década de 1960. A Jessica le gusta tanto que a veces no está lista para quitárselo para un desfile de moda en la alfombra roja. Pero eso no tiene sentido, porque los collares exquisitos van sorprendentemente bien con los vestidos de noche de las celebridades.
Mariah Carey
Tiene un anillo favorito. Está hecho de plata y tachonado de diamantes. La parte frontal del accesorio muestra una mariposa.
Jessica Alba
Las celebridades que pueden permitirse el lujo de usar las piedras más caras del mundo a menudo también prefieren los metales preciosos más asequibles. Por ejemplo, la plata. La celebridad Jessica simpatiza con Mariah Carey, quien desfila en diamantes y platino, generalmente con un anillo de plata en la mano. La actriz, modelo y cantante estadounidense también tiene una cadena de plata favorita: gracias a una cadena simple que llegó a sus manos en 2016 después de una exhibición de joyas, tal vez cree que los accesorios simples no solo la hacen hermosa, sino que también la protegen de la energía negativa.
Gwyneth Paltrow
La famosa actriz de Hollywood, para sorpresa de muchos, se enamoró de un accesorio bastante futurista. Se trata de la pulsera de la marca Cynthia Laurie, que la estrella lleva varios años seguidos sin quitársela prácticamente.
Victoria Beckham
Entre los primeros en este ranking, llamamos al esposo de la ex cantante de las spice girls. Pero su esposa, francamente, no llega tan tarde. Victoria, de alguna manera, es un creador de tendencias de la alta sociedad. Sus imágenes son refinadas, pero al mismo tiempo simples para los fanáticos del estilo callejero que están dispuestos a interpretarlas a su manera. La última joya favorita de la esposa del famoso jugador de fútbol es un anillo de oro con un gran diamante rectangular de lujo de Dior. Puedes vender este anillo y comprar un apartamento en el centro de Sofía.
Kate Middleton
Todo el mundo sabe que es poco probable que la esposa del Príncipe Harry se quite el anillo de compromiso de zafiro que le dio su esposo, quien heredó las joyas de su madre, la princesa Diana, pero pocas personas saben que, junto con el anillo, casi siempre lleva un brazalete de oro con un colgante. La pulsera está hecha de eslabones grandes con tejido de anclaje. No hay nada inusual en él, usted dirá, cada joyería tiene 12 pulseras de este tipo. El diseño de la pulsera es realmente simple. Pero el colgante que lleva es único. Fue hecho especialmente para Kate por encargo de la duquesa de Cornualles.