Política de protección de datos
Aplicamos una política de privacidad tanto a los datos recopilados de usted a través de nuestro sitio web https://capino.es/
Denominación: DELTA 29 LTD
Actividad principal: Comercio al por mayor de artículos de joyería
Dirección de correo electrónico de contacto: info@capino.es
Página web: capino.es
Para su confianza y seguridad, le informamos que somos una entidad inscrita en el siguiente Registro Mercantil /Registro Público.
¿Para qué se utilizan sus datos?
En general, sus datos personales se utilizan para comunicarnos con usted y prestarle nuestros servicios, también conocidos como comercio electrónico (compraventa de bienes o servicios por medios electrónicos).
También pueden utilizarse para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
¿Por qué necesitamos utilizar sus datos?
Sus datos personales son necesarios para que podamos interactuar con usted y prestarle nuestros servicios, incluidos los de comercio electrónico. En este sentido, ponemos a su disposición una serie de casillas para que pueda tomar decisiones claras y sencillas sobre el uso de sus datos personales.
Toda la información que le solicitamos se utiliza para ayudar al correcto cumplimiento de la relación de compra de productos entre usted y nosotros. La información que pueda considerarse irrelevante para la actividad de comercio electrónico, como su dirección o número de teléfono, sólo se utiliza para que pueda disfrutar de los productos que ha adquirido a través de este sitio web.
La información que nos facilite debe ser exacta para que los servicios de comercio electrónico puedan prestarse de forma coherente y eficaz. También le interesa mantener actualizada la información que facilita para evitar futuros errores o confusiones que puedan comprometer la correcta prestación del servicio.
¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Es importante que conozca que su información se comunicará a terceras entidades dedicadas al transporte de mercancías o a la mensajería, si bien se ceden los datos imprescindibles para que pueda disfrutar de los productos adquiridos a través de esta web.
Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
Protección de sus datos personales
Protegemos sus datos mediante medidas de seguridad eficaces y adecuadas a los riesgos asociados al uso de su información.
Para ello, nuestras entidades han aprobado una política de protección de datos y realizan controles y auditorías anuales para garantizar que sus datos personales están seguros en todo momento.
No obstante lo anterior, deberá adoptar las medidas necesarias para que su contraseña mantenga su confidencialidad y no pueda ser utilizada por terceros no autorizados.
¿Se enviarán sus datos a otros países?
Algunos países del mundo son seguros para sus datos y otros no. Por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar sus datos personales a países que no sean seguros para la protección de datos.
Si necesitamos transmitir sus datos a un país que no es tan seguro como España para prestar nuestros servicios, siempre solicitaremos su permiso por adelantado e implementaremos medidas de seguridad efectivas para reducir el riesgo de transmitir sus datos personales a otros países.
Duración del almacenamiento de los datos personales
Conservaremos sus datos mientras continúe su relación con nosotros y mientras la ley nos obligue a ello. Una vez transcurrido el plazo legal aplicable, eliminaremos la información de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
¿Cuáles son sus derechos en materia de protección de datos?
Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para saber qué información tenemos sobre usted, corregir si es incorrecta y, cuando sea legalmente posible, borrarla una vez finalizada su relación con nosotros.
También tiene derecho a solicitar que transfiramos su información a otra entidad. Este derecho se conoce como «portabilidad» y puede ser útil en determinadas circunstancias.
Para solicitar cualquiera de estos derechos, debe dirigirse una solicitud por escrito, junto con una copia de su documento de identidad, para que podamos verificar su identidad.
Disponemos de formularios específicos para solicitar estos derechos y podemos ayudarle a cumplimentarlos.
Para más información sobre sus derechos en materia de protección de datos, visite la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).
¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
¿Dónde puedo presentar una reclamación si considero que mis derechos han sido ignorados?
Si consideras que tus derechos han sido ignorados por alguna de nuestras entidades, puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos de alguna de las siguientes formas
Sede electrónica: www.aepd.es
Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6, 28001-Madrid
Teléfono: 901 100 099 / 91 266 35 17
Presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos es gratuito y no es necesario estar asistido por un abogado o procurador.
¿Se elaborarán perfiles de los usuarios?
Nuestra política es no elaborar perfiles de los usuarios de nuestros servicios.
Sin embargo, es posible que necesitemos perfilar su información para la prestación de servicios, marketing y otros fines. Por ejemplo, podemos utilizar su historial de compras o servicios para adaptar nuestros productos y servicios a sus preferencias y necesidades.
En tales casos, aplicaremos medidas de seguridad eficaces para proteger su información en todo momento frente a personas no autorizadas que intenten utilizarla en su propio beneficio.
¿Usaremos sus datos para otros fines?
Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitaremos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.