Certificado para joyería de plata

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Calidad garantizada

Condiciones de venta

  1. Titularidad del dominio www.capino.es

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.capino.es, corresponde a Delta 29 LTD, sociedad legalmente constituida en la Unión Europea. Para cualquier consulta, puede contactar con Capino.es en info@capino.es.

  1. Objeto y ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de capino.es, así las transacciones comerciales que surjan entre Capino.es y los usuarios del dominio www.capino.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. Capino.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

  1. Información suministrada en el website

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.capino.es, se procedería inmediatamente a su corrección. En el caso de fallos informáticos respecto a precios se comunicará al cliente y subsanado el mismo. Todas las informaciones contractuales presentes en www.capino.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

  1. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Capino.es o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sitio web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Capino.es o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Capino.es, que permitan el acceso a nuestro sitio web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Capino.es de sus contenidos o servicios.

  1. Responsabilidad de Capino.es

Los productos presentados en el sitio web son conformes a la legislación española. La responsabilidad de Capino.es no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten. El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestro sitio web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre el sitio web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestro sitio web, obligándose el usuario a mantener indemne a Capino.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. Capino.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Capino.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Capino.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Capino.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular Capino.es no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

  1. Obligaciones de clientes y usuarios

Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en el sitio web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Capino.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Capino.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos. Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización del sitio web www.capino.es el usuario se obliga a:

 

  1. Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
  3. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Capino, de cualquier otro usuario, de los proveedores de Capino o en general de cualquier tercero.
  4. Guardar diligentemente el «nombre de usuario» y la «contraseña» que le sea facilitada por Capino, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
  5. No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del sitio web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
  6. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  7. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Capino, sus proveedores o terceros.
  8. No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Capino no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente. 

De la misma forma, y con respecto al uso de los productos comercializados por Capino, el usuario es el único responsable del uso de aquellos de forma responsable y conforme al destino para el que se comercializan. Debiendo extremar la precaución cuando el uso afecte a niños o menores de edad.

  1. Privacidad y protección de datos personales

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, Capino te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de Capino con los datos obtenidos en el sitio web www.capino.es. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, incluyendo el envío de mensajes comerciales a través de email, y correo postal etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el sitio web de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones o haga clic en el correo electrónico «Unsubscribe»

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de www.capino.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Delta 29 ltd. o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección info@capino.es, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta, y adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. Capino se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobando por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

  1. Cookies

Te informamos igualmente que para mejorar tu experiencia de navegación, gestionar el contenido de tu cesta, ofrecerte nuestros consejos personalizados, e informarte online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP. La cookie es un fichero que depositamos en tu equipo, y cuyo único objetivo es simplificar tu navegación en www.capino.es (esta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie sólo puede ser leída por Capino y por ti, y puedes borrarla si lo deseas, accediendo a la opciones de tu navegador. Consulta el menú de ayuda para más información.

  1. Gastos de envío

  • Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 100€ (solo en península) y de 5.50€ en pedidos de menor importe.
  • Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla son gratuitos en pedidos superiores a 100 euros y de 5.50 euros en pedidos de menor importe.
  • Para envíos a la unión Europea a países como Francia los gastos de envío tienen un coste de 5.50€ y para Alemania, Bélgica, Holanda, Italia, Luxemburgo y Reino unido el coste es de 5.50€. Para pedidos superiores a 100 euros el envío es gratuito
  • Envíos a América, su coste es de 5,50 € para pedidos superiores a 100 euros el envío es gratuito 

 

Recuerda que en pedidos fuera de la unión Europea, tu compra puede tener un gasto adicional derivado de la gestión aduanera, sujeto a las condiciones de cada país.

  1. Realización del pedido

Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.capino.es, y registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo. Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Es fundamental que los datos del formulario sean los correctos, puesto que Capino reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc.

 

En caso de que los datos de envío sean incorrectos, el coste de una nueva reexpedición del envío correrá a cargo del cliente.

 

Todas las especificaciones, y demás detalles que el comprador desee en el producto, deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido. En caso de que el cliente no especifique sus personalizaciones, Capino elegirá los detalles por defecto, sin que el cliente pueda rechazarlo. Capino no estará obligada a solicitar al cliente los datos que pudieran faltar en su pedido para la fabricación del producto. Sin embargo, Capino podrá, en los casos que pueda detectar algún error, contactar con el cliente al email que éste haya facilitado en el formulario para solicitar la aclaración del dato que pudiera faltar. En este supuesto, el plazo de entrega se verá suspendido, y se reanudará cuando el cliente responda la solicitud realizada por Capino. Si en el caso anterior, y habiendo transcurrido 60 días desde la solicitud de información adicional por parte de Capino, el comprador no envía respuesta alguna, el pedido se tendrá por cancelado, y el precio no será reembolsado.

 

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Capino constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Capino y sus clientes. Capino archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Una vez efectuada la compra él usuario recibirá una confirmación del pedido por e-mail incluyendo la factura de compra.

  1. Derecho de Desistimiento y Devoluciones

Si tu joya no te enamora, nos la puedes devolver en los siguientes 14 días naturales desde que la recibiste y te la cambiaremos por otra o te devolveremos el importe de la misma forma en que se realizó el pago, en este caso informamos que los gastos de envío corren a cargo del cliente. 

Sólo es necesario que el producto no presente señales de uso. (SIN rayones, la caja NO está dañada, el producto NO está rasgado, roto o torcido, NO se devuelven productos con piedras faltantes o caídas)

La devolución del importe de la compra se hará efectiva en un plazo de 7 a 10 días laborables.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Capino. Para solicitar esta autorización el cliente comunicará a Capino dentro del plazo estipulado, a través del formulario de devolución, su deseo de ejercitar el derecho de desistimiento del contrato. El pedido debe incluir la factura del mismo que podrá descargar desde su área de cliente una vez que esta sea aceptada.

El importe de la compra será devuelto de la misma forma en que se realizó el pago siempre y cuando la joya se encuentre en perfectas condiciones y no haya sido usada.

En cuanto al uso de la garantía del producto, Capino se reserva el derecho de estimar la misma según el uso y estado del producto y de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones.

En caso de tratarse de un producto que no corresponde con el comprado, Capino se hará cargo de los gastos de envío y devolución y del envío del nuevo producto. En caso de tratarse de errores o inespecificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, éste deberá hacer frente a todos los gastos de envío.

  1. Desistimiento

Tienes derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que tú o un tercero por ti indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a Delta 29 ltd. a través del e-mail: info@capino.es tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal. Aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En este caso los gastos de transporte corren a cargo del cliente.

  1. Atención al cliente

Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Capino en el email info@capino.es

  1. Disponibilidad de los productos

La selección de productos ofrecidos en www.capino.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica el plazo en el que podemos expedirlo. Si la mercancía se encuentra en stock, el envío se realiza en el siguiente día laborable y tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días. 

  1. Modos y plazos de envío

La selección de productos ofrecidos en Capino.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el envío se realiza en el siguiente día laborable y tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días. 

  1. Pago

Capino te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

  • Los precios y los gastos de envío están sujetos a cambios en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los Pedidos que ya hayamos confirmado a través de un Correo Electrónico de Confirmación de Envío.
  • Los precios se revisan regularmente. No obstante, en caso de que descubramos que se ha producido un cambio en el precio o que se ha producido un error en el precio cuando recibamos su Pedido nos pondremos en contacto con usted y le preguntaremos si desea proceder con la compra al precio correcto. En caso de que nos confirme que desea proceder con la compra, le rogamos recuerde que aún así no estaremos obligados a suministrar el Producto(s) hasta que le hayamos enviado el Correo Electrónico de Confirmación de Envío confirmando su Pedido.
  • Los precios de los productos indicados en nuestra Página Web que se muestran en la cuenta incluyen todos impuestos -IVA incluido- que puedan resultar aplicables en relación con el Producto(s) pero no incluyen los gastos de envío que se añadirán automáticamente al importe total a pagar por los artículos que usted ve en su Cesta de Compra.
  • Todos los pagos deben efectuarse en el momento del envío del Producto(s). El pago de todos los Producto(s) debe efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito. Aceptamos pagos con tarjeta Visa, MasterCard, American Express y Maestro. En caso de que, por cualquier motivo, no podamos aceptar su Pedido, entonces procederemos -a nuestra entera elección- a rechazar su tarjeta de crédito o débito o a devolverle el dinero abonado por usted en relación con dicho Pedido. No procederemos al envío de ningún Producto(s) hasta que hayamos recibido el pago íntegro. Rogamos tenga en cuenta que es posible que la entidad emisora de su tarjeta le cobre una comisión de tramitación u operación online. No somos responsables de ello.
  • A los efectos del pago con tarjeta, todos los titulares de tarjetas de crédito y débito podrán estar sujetos a autorización y verificación. En caso de que la entidad emisora de su tarjeta de pago o nuestro proveedor de servicios deniegue la autorización o validación del pago o no autorice o valide el pago por cualquier motivo, no seremos responsables de cualquier retraso o falta de entrega como consecuencia de ello en relación con el Producto(s)que usted haya pedido.
  • Al pinchar la opción “Factura Electrónica” de la Página Web usted nos autoriza a enviar la factura electrónicamente a la dirección de correo electrónico indicada en su Pedido. No obstante, en caso de que usted no desee recibir la factura en formato electrónico, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@capino.es 
  • Al suministrarnos la información pertinente, usted nos autoriza expresamente a transmitir u obtener información sobre usted y sobre terceros en su momento, incluidos, entre otros datos, su nombre, dirección, número de teléfono, datos de tarjeta de crédito o débito o informes de crédito, para verificar su identidad y dirección de entrega del Producto(s), validar su tarjeta de pago y obtener autorización de los pagos de los Producto(s).

 

  1. Producto/s Dañado/s o Defectuoso/s

Con sujeción a las garantías específicas que, en su caso, ofrezcamos en relación con determinados Producto(s) concretos, o aquellas garantías que procedan de conformidad con la legislación aplicable, no ofrecemos ninguna garantía de ningún tipo en relación con los Producto(s).

 

Deberá usted inspeccionar los Producto(s) cuando los reciba para comprobar que no tengan defectos o daños. En caso de que detecte cualquier defecto o daño deberá comunicárnoslo lo antes posible y tramitaremos su devolución a nuestro Centro de Servicio de Atención al Cliente, sin coste alguno para usted. Una vez que acusemos recibo de su queja, le facilitaremos un número de identificación para que pueda hacer un seguimiento adecuado del estado de su queja. En caso de que se detecte cualquier daño en los Producto(s) antes de que le sean entregados, o en caso de defecto en los mismos (sin que medie uso de los mismos por su parte), procederemos a reparar o a sustituir los Producto(s) o a devolverle el dinero que usted pagó, incluidos los gastos de entrega, siempre que no haya usted utilizado o dañado los Producto(s). En caso de que usted opte por la reparación o sustitución del Producto(s) , le rogamos se ponga en contacto con nosotros y procederemos a sustituir el artículo sin cargo adicional para usted siempre que esto sea razonablemente posible. Además, procederemos a devolverle los gastos de la devolución del artículo o a remitirle un paquete con gastos pagados por adelantado que podrá usted utilizar para la devolución del artículo dañado o defectuoso. Ninguna de las disposiciones previstas en esta sección afectará a los derechos legales que le asistan.

Información del producto

Aunque hemos adoptado todas las medidas razonables para reproducir los Producto(s) de la forma más exacta posible a través de las fotografías y demás imágenes que figuran en la Página Web, es posible que algunos artículos parezcan ligeramente más grandes o pequeños que su tamaño real debido a fallos de pantalla o técnicas fotográficas. Otros artículos podrán representarse a un tamaño mayor que el real para mostrar claramente los detalles, o a un tamaño menor que el real para mostrar el artículo entero. Además, los detalles (tales como el color, diseño y textura, etc.) que usted vea en la pantalla dependerán de su monitor y, por tanto, es posible que no se correspondan con el aspecto real del Producto cuando lo reciba.

Responsabilidad limitada

Estas Condiciones de Venta no excluirán nuestra responsabilidad (si procediese) frente a usted en caso de:

  • lesiones personales o muerte en caso de que medie negligencia por nuestra parte;declaración falsa o fraudulenta;
  • incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas del Título IV de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (RD 1/2007 de 16 de noviembre);
  • o cualquier otra circunstancia respecto de la que resultase ilegal que excluyésemos o tratásemos de excluir nuestra responsabilidad.

 

A reserva de ello, en ningún caso seremos responsables frente a usted por pérdidas comerciales, siendo únicamente responsables frente a usted por las pérdidas sufridas por usted como consecuencia del incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones de Venta. Nuestra responsabilidad por las pérdidas que usted sufra como consecuencia del incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones de Venta se limitará estrictamente al precio de compra del Producto que usted adquirió y a las pérdidas que constituyan una consecuencia previsible de nuestro incumplimiento de las presentes Condiciones de Venta. Las pérdidas se entenderán previsibles cuando puedan ser contempladas por usted y nosotros en el momento en el que aceptemos su Pedido.

 

No seremos responsables del retraso en el cumplimiento o de la falta de cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de ningún Contrato en caso de que el motivo de dicho retraso o falta de cumplimiento escape a nuestro control razonable, incluida cualquiera de las siguientes circunstancias, a saber, casos de fuerza mayor, actos gubernamentales, guerras, incendios, inundaciones, explosiones, revueltas civiles, fallos informáticos o en los servicios de telecomunicaciones, fallos o incumplimientos de terceros (incluida la falta de suministro de datos) y conflictos laborales o acciones sindicales.

 

Rogamos tenga en cuenta que ninguna de las disposiciones previstas en estas Condiciones de Venta afectará en modo alguno a sus derechos legales.

 

  1. Cancelaciones

 

En caso de que usted esté englobado en la categoría de “consumidor” (a saber, que usted no esté adquiriendo artículos -en su totalidad o en parte- para su empresa o que usted no sea una empresa) usted tendrá derecho (además del resto de los derechos que le asistan) a cancelar el Contrato (con excepción de los productos personalizados, grabados, adaptados por encargo del cliente, fragancias y demás productos que hayamos indicado específicamente como productos no susceptibles de devolución, a menos que dichos Productos estuviesen dañados o fuesen defectuosos en el momento en el que se le entreguen a usted o hayan sido incorrectamente entregados) y a que le reintegremos el pago.

Usted podrá cancelar un Contrato en cualquier momento antes de la entrega de su Pedido y hasta haber transcurrido 30 días a partir de entonces, plazo que comenzará a contar el día en el que usted compró su Pedido (el “Plazo para Devoluciones”).

Para cancelar el Contrato, deberá usted informarnos claramente, preferiblemente:

 

  • por correo electrónico a info@capino.es indicando su nombre,
  • domicilio y número de referencia de pedido;
  • cumplimentando nuestro formulario de cancelación disponible en la Página Web.
  • Si opta por la cancelación, entonces deberá devolvernos el Producto(s) por su cuenta y riesgo a la dirección indicada en el albarán de entrega que acompaña al Producto(s). Le recomendamos que se asegure de que los Producto(s) se encuentren debidamente asegurados durante todo el trayecto de vuelta.

 

Deberá devolvernos los Productos en el plazo de 14 días a partir del momento en el que nos notifique la cancelación, en el mismo estado en el que los recibió. En caso de que no haya devuelto los Producto(s) en el plazo de 14 días a partir de la cancelación o cuando le solicitemos que lo haga, cualquiera de ambas circunstancias que se dé antes, podremos recoger el Producto(s)con cargo a usted.

 

Deberá asegurarse de cuidar razonablemente el Producto(s) mientras obren en su poder. En caso de que no atienda esta obligación, podremos deducir los gastos de deterioro -hasta un máximo equivalente al precio del Producto- del importe de la devolución que, de lo contrario, estaría usted legitimado a recibir.

 

El albarán de entrega que acompaña al Producto(s) contendrá también la información pertinente a efectos de cancelaciones.

 

Los destinatarios de regalos estarán legitimados a cambiar la mercancía -sin derecho a devolución del importe- o a que se devuelva el importe al comprador del Producto(s). Para cambiar su regalo o para solicitar que se le devuelva el importe al comprador, le rogamos siga las instrucciones incluidas en el paquete.

 

Todas las devoluciones deberán efectuarse en el plazo de 14 días:

 

cuando los Productos no le hayan sido entregados en la dirección de entrega indicada por usted en el plazo de 30 días del Contrato, a contar a partir de nuestra confirmación por correo electrónico dirigido a usted en el que se indique que su Pedido ha sido cancelado; o

cuando los Productos le hayan sido entregados, a contar a partir del momento en el que recibamos los Productos que usted haya devuelto o, en caso de ser una fecha anterior, el día en el que tengamos constancia de que nos ha devuelto los Productos.

 

Durante el Plazo para Devoluciones procederemos a devolver el precio íntegro de los Productos (a expensas de cualquier deducción que estemos legitimados a practicar debido al uso o daño -por parte de usted- del Producto) junto con los gastos de envío estándar. No obstante, tal y como hemos indicado anteriormente, no le reintegraremos los gastos en los que haya incurrido usted para la devolución de los Productos.

En los casos en los que haya usted pagado los Productos con tarjeta, las devoluciones se realizarán mediante el abono en la cuenta de la tarjeta de crédito en la que originalmente se efectuó el cargo.

 

Transcurrido el Plazo para Devoluciones, no le reintegraremos el importe del Producto que usted desee devolver a menos que dicho Producto esté dañado o sea defectuoso.

  1. Legislación aplicable. Sumisión a fueros

 

Las compraventas realizadas en www.capino.es se someten a la legislación española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

  1. Otra Información Importante para Usted

Le recomendamos que imprima una copia para futuras consultas. Puede descargar una versión en formato pdf de estas Condiciones de Venta pinchando aquí.

 

Estas Condiciones de Venta y cualesquiera documentos a que se hace mención expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de cualquier Contrato. El Contrato y todas las comunicaciones entre nosotros se realizarán en español.

 

La formación, existencia, interpretación, cumplimiento, ejecución, validez y todos los aspectos de toda índole relativos a las presentes Condiciones de Venta o a cualquier disposición contenida en las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes del Reino de España.

 

En caso de que cualquier disposición de las presentes Condiciones de Venta fuese declarada inválida o no ejecutable por cualquier juzgado o tribunal, se tendrá por suprimida de las presentes Condiciones de Venta sin que ello afecte al resto de las mismas.

 

El retraso o ausencia de ejercicio por nuestra parte de cualquier facultad, derecho, remedio o acción en virtud de las presentes Condiciones de Venta no actuará a modo de renuncia de los mismos, y el ejercicio único o parcial de dichas facultades, derechos, remedios o acciones no impedirá cualquier otro ejercicio ni el ulterior ejercicio de los mismos.

 

Ninguna persona que no sea parte de un contrato por el que se rijan las Condiciones de Venta que hayamos suscrito usted y nosotros estará legitimada a hacer valer ninguno de sus términos o condiciones en virtud de la legislación aplicable a menos que las presentes Condiciones de Venta dispongan expresamente tales derechos.

Toda notificación y demás comunicaciones que usted nos remita deberán efectuarse por escrito y enviarse a la dirección que figura al comienzo de las presentes Condiciones de Venta. Podremos remitirle notificaciones y comunicaciones bien a la dirección postal o bien a la dirección de correo electrónico que usted nos haya indicado al efectuar su Pedido.

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