Certificado para joyería de plata

Envío gratuito a partir de 100€

Calidad garantizada

Preguntas frecuentes

FAQ

FAQ - Envíos y devoluciones

Ofrecemos envío gratuito en todos sus pedidos sobre 100 euros. El plazo de entrega será de 3 – 5 días hábiles. El precio de entrega de pedidos inferiores a 100 euros lo determina la empresa de mensajería.

Tenga en cuenta que durante los períodos de mayor actividad, como los días festivos, las entregas pueden sufrir retrasos.

Los pedidos se procesan al día siguiente.

Para todos los pedidos realizados en línea, se le enviará por correo electrónico una confirmación de envío.

Permite hasta 10 días hábiles, a partir del día que recibamos su devolución, para que pueda ser procesada. Una vez que se haya procesado la devolución, se le enviará un correo electrónico con la confirmación.

Sus fondos se reembolsarán a su cuenta bancaria dentro de los 10 días posteriores al procesamiento de la devolución.

FAQ - Pedidos y formas de pago

Una vez que encuentre el artículo que le interesa, haga clic en el botón «Añadir a la cesta» y siga las instrucciones para realizar el pedido. 

El pedido no se hará efectivo hasta que finalice el último paso del proceso de compra, cuando el sistema le pida los datos para efectuar el pago. Para completar su pedido, es posible que se le solicite confirmar su identidad a través de un proceso de autenticación de múltiples factores requerido por su banco.

Sí, absolutamente. Para la transferencia de información entre los ordenadores de los clientes y nuestro servidor utilizamos tecnologías de cifrado estándar del sector. Para completar su pedido, es posible que se le solicite confirmar su identidad a través de un proceso de autenticación de múltiples factores requerido por su banco. En Capino.es respetamos su privacidad y podemos asegurarle que la divulgación de datos personales se limita a lo estipulado en nuestra política de privacidad.

Capino.es acepta los siguientes métodos de pago: 

  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Maestro
  • Revolut

El IVA está incluido en el precio y no se cobrará adicionalmente.

Todas sus compras vendrán presentadas en una caja de regalo lujosa que va incluida con su compra.

Capino.es aborda el cumplimiento de la GDPR teniendo en cuenta la confianza y seguridad de sus clientes. El procesamiento responsable de los datos personales constituye el núcleo de nuestras actividades. Para obtener más información sobre cómo Capino.es procesa sus datos personales, por favor, visite ahora la Política de Privacidad de Capino.es de forma periódica para obtener actualizaciones de la GDPR, incluyendo cómo puede ejercer sus derechos sobre datos personales. Si tiene alguna pregunta, por favor, diríjala a nuestra Oficina de Privacidad en la dirección de correo electrónico: info@capino.es.

FAQ - Cuidado

El precio de reparación de un producto de Capino.es varía, y se determina después de que uno de nuestros profesionales de reparación haya evaluado el artículo. El precios de reparación varía según el tipo de producto.

Si desea enviarnos una solicitud de reparación, diríjala a esta dirección de correo electrónico: info@capino.es. Su consulta debe incluir una fotografía clara del producto que muestre el daño, una descripción del daño y una breve descripción de cómo ocurrió.

Cuando la evaluación esté completa, le enviaremos de forma gratuita una estimación del precio.

Las joyas que se usan regularmente deben limpiarse regularmente o cuando estén contaminadas.

Consulte nuestra página de Cuidado, para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas.

Aunque nuestras joyas se pueden mojar sin que eso las afecte en gran medida o en absoluto, le recomendamos que se quite todas las joyas antes de realizar las siguientes actividades:

  1. Tareas del hogar y en el exterior
  2. Bañarse o nadar en piscinas, bañeras de hidromasaje, fuentes termales y minerales, y en el mar
  3. Usar lociones, productos para el pelo, perfumes y otros cosméticos
  4. Hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes de contacto
  5. Cocinar

Consulte nuestra página de Cuidado y reparación, para obtener más información sobre el cuidado y la limpieza de joyas

Capino.es solo usa plata de ley, uno de los metales más bellos y lustrosos. La plata de ley es un metal precioso y requiere limpieza de vez en cuando. Con el cuidado adecuado, su plata conservará su belleza y carácter durante muchas generaciones.

La regla número uno para cuidar su plata:

La plata de ley pierde su brillo cuando está expuesta al cloro, al azufre, a la humedad, a la transpiración, a los cosméticos, a la lejía y a otras sustancias químicas agresivas. Para evitar que la plata pierda su brillo, en la medida de lo posible, recomendamos que guarde sus joyas en un lugar seguro y seco cuando realice las siguientes actividades:

  1. Tareas del hogar y en el exterior
  2. Bañarse o nadar en piscinas, bañeras de hidromasaje, fuentes termales y minerales, y en el mar
  3. Usar lociones, productos para el pelo, perfumes y otros cosméticos
  4. Hacer ejercicio en el gimnasio o practicar deportes de contacto
  5. Cocinar

La plata se debe mantener completamente seca. Si usa su plata con frecuencia, manténgase alejada de la exposición excesiva al aire y guárdela en un paño resistente al deslustre o en un joyero (organizador) especial para plata.

Los joyeros adecuados para el almacenamiento de plata están forrados con tela antideslustre y tienen espacios separados para cada pieza. Si su clima es húmedo, coloque un paquete pequeño de cristales desecantes dentro de su joyero o bolsa de franela. Evite el contacto con ligas de goma o cualquier otro artículo de goma, ya que el azufre en la goma causa deslustre y corrosión.

FAQ - Reparaciones

El precio de reparación de un producto de Capino.es varía, y se determina después de que uno de nuestros profesionales de reparación haya evaluado el artículo. El precio de reparación varía segñun el tipo de producto.

Si desea enviarnos una solicitud de reparación, diríjase a esta dirección de correo electrónico: info@capino.es. Su consulta debe incluir una fotografía clara del producto que muestre el daño, una descripción del daño y una breve descripción de cómo ocurrió.

Cuando la evaluación esté completa, le enviaremos de forma gratuita una estimación del precio.

Para solicitar información sobre servicios de reparación y actualizaciones del estado de las reparaciones, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente al correo electrónico info@capino.es.

Dependiendo del tipo de juego, Capino.es puede ayudarle a reemplazar piezas que faltan en los juegos. Póngase en contacto con el Centro de Atención al Cliente por correo electrónico a info@capino.es

¿Puedo sustituir una piedra perdida de mi joya?

En cuanto a precios, plazos de entrega y más información, contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente por correo electrónico: info@capino.es

Es posible sustituir un pendiente perdido. Para más información sobre este servicio, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente por correo electrónico: info@capino.es

Envío gratis

en todos los pedidos superiores a 100€

Devoluciones fáciles en 30 días

Garantía de devolución de dinero de 14 días

Certificado de calidad

Nuestras joyas de plata utilizan plata de ley 925 pura.

Pago 100% seguro

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