Envíos y entrega
¿Cuándo y cómo recibiré mi pedido?
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibir tu paquete en cualquier país de Europa. Absolutamente en todas partes, lo único que se requiere es proporcionar una dirección de envío válida.
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del destino del envío
- Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla. – de 3 a 5 días laborables
Ejemplo:
Si realiza un pedido de joyas de plata el lunes antes de las 10:00 a. m., le llegará el jueves o viernes.
Si realiza un pedido el miércoles antes de las 10:00 a. m., llegará el martes o miércoles.
- Resto de Europa – entre 5 a 7 días hábiles
Ejemplo:
Si realiza un pedido de joyas de plata el lunes antes de las 10 a. m., le llegará entre el viernes o martes de la semana siguiente.
Si realiza un pedido el miércoles antes de las 10:00 a. m., llegará entre el miércoles y el jueves de la semana siguiente.
Los plazos de envío son desde que el pedido es enviado. Recibirás un email notificando el envío del pedido.
Estos plazos pueden verse afectados por causas ajenas a Capino.es, relacionadas con festividades, eventos, causas de fuerza mayor o retrasos del servicio de mensajería.
¿Cuánto he de pagar por los gastos de envío?
Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla – 5,50 EUR
(gratuitos para pedidos a partir de 100 EUR)
Resto de Europa – 5,50 EUR
(gratuitos para pedidos a partir de 100 EUR)
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
- Recibirás un correo electrónico informándote que tu pedido ha sido enviado.
- Recibirás un correo electrónico del mensajero cuando llegue el paquete.
- Recibirá un correo electrónico para esperar el envío al día siguiente a la dirección.
- Si no ha especificado una dirección correcta, el mensajero se comunicará con usted por correo electrónico y al teléfono que especificó para especificar la dirección.
NAVIDAD, BLACK FRIDAY, REBAJAS
Nos hacemos responsables de enviar tu pedido en un plazo máximo de el siguiente día laborable desde que lo recibimos. No obstante, en épocas de mayor demanda los envíos pueden verse afectados por causas ajenas a Capino.es